Páginas

domingo, 5 de marzo de 2017

REGATA CARLA. Curem la Síndrome de RETT 2017


 Este fin de semana he podido estar en la Regata Carla realizando el reportaje gráfico de la misma. 

Es una regata solidaria para recaudar fondos para la investigación del síndrome de RETT. Podéis encontrar toda la información en https://www.facebook.com/regataCarla/?fref=ts 

Aunque empezamos el sábado con lluvia y un viento muy poco estable, se pudieron realizar dos pruebas, complicadas, pero donde los pequeños regatistas demostraron los grandes que son. Esta regata fue una lección de solidaridad en todos los sentidos, ya que cada participante de G1 tenía apadrinado a uno o dos regatistas de G3. Esto quería decir que debían de ayudarles desde la salida hasta la entrada, y como no podía ser de otra manera, se pudo ver grandes gestos de solidaridad entre ellos. 

El domingo, aunque el día era un poco más estable, el viento volvió a hacer de las suyas, y con rachas de hasta 30 nudos, ser cambió el recorrido dentro de puerto, pudiéndose disfrutar desde diversos puntos del paseo marítimo y del mismo puerto. Se realizaron cuatro pruebas. 

Os invito a ver todo el reportaje fotográfico: Cristina Clara Fotografía 


Además de la competición, se ha podido disfrutar de los conciertos de Xavi Túrnez, Loka Linda y Fusións Grup Vocal. También ha habido un generoso sorteo de regalos para los participantes y sus familias. 


Como el año pasado, la cerveza La Brava ha ofrecido cerveza a un precio simbólico y ha hecho entrega de la caja recaudada, para el estudio del Síndrome de RETT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

-